Dusenberry and Dusenberry

Enfoques: Contenido

Enfoques y Areas de Práctica 

Violencia Doméstica

Los casos de violencia doméstica son extremadamente delicados. A menudo ambos individuos se ven perjudicados; las órdenes de protección pueden complicar el caso y crear cargos separados y casos penales nuevos. Nosotros entendemos cómo manejar estos cargos con los cuidados necesarios, y tenemos experiencia en todos los aspectos de su defensa.

Trabajaremos exhaustivamente para obtenerle una absolución y limitar los daños que puedan causar una orden de protección.

Una acusación de violencia doméstica le puede cambiar la vida. Aún sin pruebas concretas, una acusación de violencia, abuso sexual, o de amenaza puede resultar en una orden de protección de meses o años. A usted le pueden prohibir volver a su hogar o hasta ver a sus hijos. Si fue un caso donde sus vecinos llamaron a emergencias, la policía tiene derecho a detenerlo aunque usted y su compañero/a insistan que no pelearon y no hubo violencia. En la mayoría de las instancias, no hay nada que usted o su compañero/a digan que pueda prevenir cargos criminales y una orden legal que requiera su separación.