En Nueva York, Algunas Condenas Penales pueden Sellarse
Desde 2018, personas en Nueva York con condenas penales de más de 10 años de edad pueden sellar sus casos. Llame a nuestra oficina para una consulta gratuita para ver si es elegible para que se selle una condena en Nueva York.
El sellado no significa que sus antecedentes, o “Criminal Record”, son limpioa. “Expungement” significa que se borra una condena anterior, como si nunca paso. Nueva York no tiene “expungement” de antecedentes penales. Sin embargo, es posible que pueda sellar su caso.
Cuando se sella un caso, los documentos no están disponibles para la mayoría de las entidades públicas y privadas. Los empleadores, las empresas privadas y la mayoría de las oficinas gubernamentales no verán que alguna vez hubo una condena. Algunas agencias, como las de licencias de armas de fuego, la policía y los tribunales, aún podrán encontrar su registro.
No todas las condenas pueden ser selladas. Los delitos sexuales, los Felonias A, los delitos violentos y las personas con más de un felonia, o mas de dos condenas criminales, no son elegibles.
Para las personas cuyas condenas no se pueden sellar, un “Certificate of Relief from Civil Disability” puede ayudarlo a obtener un trabajo y beneficios a pesar de tener antecedentes.
¡Llame al 718-625-1777 para una CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA!
Matthew Dusenberry es abogado defensor de DWI, defensa criminal y licencia de tienda estatal y municipal en Brooklyn, Nueva York.
Harry Dusenberry ha practicado la defensa criminal y la ley de DWI en la ciudad de Nueva York durante más de 40 años.
Bufete de abogados de Dusenberry & Dusenberry, 107 Smith Street, Brooklyn, NY 11201. 718-625-1777.
Web: Dusenberrylaw.com