Cómo luchar contra una orden de arresto en la ciudad de Nueva York
La gente nos llama preocupada porque tienen orden de aprehensión, o “warrant”. ¿Qué debe hacer si cree que hay una orden judicial contra usted y la policía lo está buscando?
Lo primero que debe hacer es llamar a los abogados de defensa penal de Dusenberry & Dusenberry al 718-625-1777, y podemos ayudarlo a evitar que lo agarren en la calle o en su casa o trabajo.
Una orden de arresto es un aviso enviado a todas las fuerzas del policia de que lo arrestarán de inmediato y lo llevarán ante un juez en la jurisdicción que emitió la orden de arresto. En la ciudad de Nueva York, eso a menudo significa que el Warrant Squad del NYPD tiene su nombre en una lista y llamará a su puerta o lo buscará en su lugar de trabajo. Para algunos cargos criminales, pueden traer un ariete y derribar la puerta de su casa en medio de la noche, buscándolo.
Una orden de arresto es algo serio.
Si cree que la policía lo está buscando, podemos llamar a la policía de Nueva York para ver si tiene una orden de arresto abierta. Es posible que deba proporcionarles su número NYSID e información adicional para que puedan consultar sus registros.
Para anular la orden, debe llamar al secretario o presentarse en el tribunal que emitió la orden. Es mejor presentarse como un “regreso voluntario”, en lugar de ser llevado ante el juez esposado. Debe hablar con un abogado antes de entregarse.
Los dos tipos de órdenes de arresto:
Orden de arresto “Bench Warrant”: emitida para el arresto de un acusado si se presenta a un procedimiento judicial. Las personas a menudo son devueltas a la sala del tribunal del juez en particular que emitió la orden, cuando hay un caso penal pendiente.
Orden de arresto “Arrest Warrant”: una orden que autoriza a la policía a arrestarlo. El NYPD debe presentar las pruebas obtenidas después de una investigación o un arresto a un juez y pedirle al tribunal que emita una orden de arresto. Esto puede suceder después de una acusación sellada, en la que el gobierno no quiere alertar al acusado de que está siendo investigado. En este caso, será llevado ante el Tribunal para la lectura de cargos, después de que el caso se haya presentado ante el Gran Jurado.
Otros tipos de órdenes son las órdenes federales, las órdenes judiciales ejecutivas (Oficina de Violaciones de Niños y Familia y Libertad Condicional) y las órdenes judiciales de familia.
Órdenes de registro: estas son órdenes judiciales que ordenan a los oficiales que realicen un registro de las instalaciones, vehículos o personas designadas, para tomar la propiedad o los tipos de propiedad designados y entregarlos a la corte (consulte la Sección 690.05 de la New York State Criminal Procedure Law).
Para anular la orden de arresto, el acusado debe ir a la Oficina del Secretario del Condado donde se está escuchando el caso. El secretario luego enviará el expediente de la persona a la Parte que se ocupa de las órdenes judiciales.
¿Qué hago si hay una orden de arresto en mi contra?
Si cree que existe una orden de arresto contra usted, lo más probable es que esté ansioso y asustado. Se puede emitir una orden de arresto por una variedad de delitos, como no comparecer ante el tribunal por un delito menor de tránsito. A continuación se muestra una descripción general de las órdenes de arresto y lo que puede hacer si cree que está en peligro de ser arrestado.
Los efectos de una orden de arresto
Si tiene una orden de arresto, puede ser detenido en cualquier momento. Esto podría ser durante una parada de tráfico de rutina o los oficiales podrían presentarse en su casa o lugar de trabajo y arrestarlo. Una vez que lo arresten, irá a la cárcel hasta que se determine si puede pagar la fianza o no. La fianza se establece de acuerdo con sus antecedentes penales y la gravedad del delito del que se le acusa. Es posible que no se le permita pagar la fianza hasta que comparezca ante un juez en una audiencia de primera comparecencia.
Contratar a un abogado para que lo represente puede costarle dinero, pero podría salvarlo. Un abogado con experiencia en defensa criminal puede comparecer con usted en la corte para enfrentar los cargos y ayudarlo a obtener una sentencia reducida. Saber que enfrenta un arresto por un delito es un momento estresante, pero tener un abogado experimentado de su lado puede ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.
¡Llame al 718-625-1777 para una CONSULTA TELEFÓNICA GRATUITA!
Matthew Dusenberry es abogado defensor de DWI, defensa criminal y licencia de tienda estatal y municipal en Brooklyn, Nueva York.
Harry Dusenberry ha practicado la defensa criminal y la ley de DWI en la ciudad de Nueva York durante más de 40 años.
Bufete de abogados de Dusenberry & Dusenberry, 107 Smith Street, Brooklyn, NY 11201. 718-625-1777.
Web: Dusenberrylaw.com